Síguenos

¿Aún es posible la secuela de “The Italian job”?

Acción

¿Aún es posible la secuela de “The Italian job”?

“The Italian job” recaudó en su día 176 millones de dólares en todo el mundo, una cifra aceptable, al menos si tenemos en cuenta que su presupuesto fue de 60 millones. Desde entonces se viene hablando de su posible secuela, titulada “The Brazilian job”, si bien su rodaje se ha ido retrasando una y otra vez. A finales de 2005, Mark Wahlberg declaró que querían que fuese igual de buena que la cinta original y que, con un poco de suerte, su producción se iniciaría en el verano de 2006.

brazilianjobdelinenoti.jpg

Pues bien, ya han transcurrido dos años y el filme sigue siendo un proyecto al que no se ha dado luz verde. Ahora, el productor Donald De Line desvela que tenían un guión para empezar a trabajar, iniciándose su acción en Río de Janeiro. De hecho, Paramount Pictures ya había aceptado el presupuesto del filme, por lo que parecía que su rodaje se iba a iniciar sin problema alguno, pero finalmente diversos cambios en la dirección del estudio provocaron que el proyecto se viniera abajo. No obstante, De Line considera que, debido al éxito de “Iron Man” e “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, sería un buen momento para que dicha major reconsiderara su posición.

En la imagen: Mark Wahlberg y Charlize Theron en “The Italian job” – Copyright © 2003 Paramount Pictures y De Line Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir