¿Batirá récords de taquilla “High School Musical 3: Fin de curso”?

Mañana mismo se estrena en España “High School Musical 3: Fin de curso”, franquicia que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años. El debut de su antecesora se produjo en la pequeña pantalla, obteniendo en los Estados Unidos una audiencia superior a los 17 millones de espectadores, una cifra verdaderamente increíble para tratarse de un telefilm emitido en un canal de televisión por cable (y eso por no hablar de todo el dinero que ha generado gracias a la gira que realizaron sus protagonistas o al merchandising, incluyendo aquí su edición en DVD o las ventas de la banda sonora).

hsm3posibletaquillanoti.jpg

No obstante, no todas las películas que provienen de la pequeña pantalla alcanzan el éxito esperado, tal y como pudimos comprobar este verano con “Star Wars: The Clone Wars”. Sin embargo, las primeras estimaciones sobre las recaudaciones que puede obtener “High School Musical 3: Fin de curso” son bastante optimistas. Está claro que el filme se quedará lejísimos de los números de “El Caballero Oscuro”, pero habrá que esperar para comprobar si se convierte en el largometraje que más dinero ingresa en Norteamérica durante un mes de octubre. Para ello tendría que rebasar los 48 millones de dólares que en su día consiguió “Scary movie 3” y los 47 de “El Espantatiburones”, algo que ciertos analistas creen que es muy posible que suceda (aunque por poco). De momento, en Deadline Hollywood desvelan que el filme ya aparece en el vigésimo puesto de las películas que más entradas han vendido en MovieTicket antes de su estreno, tratándose de una excelente noticia para Disney.

En la imagen: Fotograma de “High School Musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - jaimedm - 13:05 - 25.10.08

No sere yo quien vaya a verla, y eso que soy adolescente. Donde se ponga un buen Caballero Oscuro…
por cierto lo de las series en el cine ya se hico con la 3ª temporada de calico electronico, aunque a decir verdad, no es una serie de television, sino de internet.



6 - jassy - 0:18 - 25.10.08

no inporta lo que suceda a mi high school me seguira facinando siempre aunque si deberian canbiar el problema



5 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 24.10.08

Si las salas fueran digitales, no habría problema en distribuir el telefilm de “24” en los cines u otros contenidos similares. Pero como aún estamos en pañales al respecto…



4 - Miguel A. Delgado - 12:10 - 24.10.08

Al loro con HSM. Todo quien tenga cerca una adolescente (o preadolescente) sabe que lo que se viene es gordo, muy gordo…

Es increíble cómo los elementos de toda la vida siguen funcionando. ¡Y los guionistas venga a romperse la cabeza!

Un saludo!



3 - Huxley - 17:37 - 23.10.08

Jeje, pues sabiendo de la calidad de no pocas series, desde luego el producto en los cines no decaería. Y la gente se divertiría especialmente por encontrarse con un montón de fans de la misma serie, supongamos, por ejemplo, en un pase único que se organizase al mismo tiempo que —o adelantado a— su emisión por televisión. Yo igual me apuntaba a ver “24” de ese modo XD Todo un cine repleto de hinchas del amigo Jack Bauer, jojo. Ahora, que hay lista larga de inconvenientes para que cosas como ésa pudieran funcionar de verdad, comenzando por la rentabilidad para los exhibidores y acabando por la diferencia de tiempo con la que se emiten (y aparecen en internet) las series estadounidenses en su país y en el nuestro.

Ostras, una que también iría a ver, de todas, todas, sería una segunda temporada de “Firefly”. Eso sería más friki todavía XD



2 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 23.10.08

Oye, pues yo si quiero ver la tele en el cine. Por un precio reducido, pagaría por echarle un vistazo a capítulos de estreno de algunas series de televisión.



1 - Huxley - 14:40 - 23.10.08

Lo que queremos es ver la tele en el cine y ya está, las cosas claras 😛 A cada sala le pones un mando para cambiar de canal, y listo, resuelta la crisis de espectadores. Las peleas por el dichoso mandito sí que iban a estar ahí guapas de verdad, y no en casa.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.