¿Bestia en la precuela que nos contará la historia de Magneto?

Escrito por el 14.05.08 a las 15:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Latino Review han visitado la compañía responsable de crear algunas de las criaturas de “Hellboy II: El Ejército Dorado”, topándose de paso con algunas fotografías de otras producciones en las que están trabajando. Pues bien, en una de estas imágenes se podía ver a un joven que se parecía a Bestia, personaje que ya se introdujo en “X-Men: La decisión final”.

bestiamagnetonoti.jpg

Los responsables de la empresa confirmaron que, en efecto, se trataba de Bestia, y que éste aparecerá en “X-Men origins: Magneto”, precuela que nos narrará los orígenes de Eric Lensherr (de igual modo que “X-Men origins: Wolverine” hará lo propio con respecto a Lobezno). En principio, David S. Goyer será el realizador de esta película, quien últimamente anda muy atareado con “The unborn”.

En la imagen: Fotografías promocionales de Kelsey Grammer y Ian McKellen en “X-Men: La decisión final” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Jose - 12:13 - 15.05.08

jajaja yo estaba con la duda



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.