Síguenos

¿Brad Pitt y Angelina Jolie en la secuela de “Sr. y Sra. Smith”?

Acción

¿Brad Pitt y Angelina Jolie en la secuela de “Sr. y Sra. Smith”?

Gracias a “Sr. y Sra. Smith”, Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) y Angelina Jolie (“El intercambio”, “Wanted [Se busca]”, “Un corazón invencible”) se conocieron y se convirtieron en una de las parejas más populares de Hollywood. Ahora bien, aparte de este dato, que más bien pertenece al terreno de las revistas del corazón, conviene recordar que la cinta de Doug Liman recaudó la friolera de 478 millones de dólares en todo el mundo.

pittjoliemrmrsmithsecuelanoti.jpg

No es de extrañar que, si hacemos caso a ShowbizSpy, donde se hacen eco de una información publicada en el tabloide The National Enquirer, ambos intérpretes estarían pensando muy seriamente en repetir papeles en una posible continuación de “Sr. y Sra. Smith”. Por lo que se ve, Simon Kinberg, el guionista de la película original, es amigo de la pareja, siendo el propio Pitt el que le preguntó si podría escribir un libreto para su secuela. En esa ocasión, los personajes no sólo tendrían que lidiar con su trabajo como asesinos a sueldo, sino también con sus hijos…

En la imagen: Brad Pitt y Angelina Jolie en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir