Síguenos

¿Chris Weitz, director de las secuelas de “Crepúsculo”?

Acción

¿Chris Weitz, director de las secuelas de “Crepúsculo”?

Según un rumor aparecido en Deadline Hollywood Daily del que se hacen eco en Worst Previews, Summit Entertainment le habría ofrecido a Chris Weitz la posibilidad de dirigir las dos primeras secuelas de “Crepúsculo”, “Luna nueva y “Eclipse”, después de que la compañía decidiera prescindir de Catherine Hardwicke al frente de las nuevas entregas de esta saga. Aunque no hay nada confirmado al respecto, la fuente asegura que Weitz —quien, por cierto, es amigo de Eric Feig, director de producción de Summit— ya estaría considerando la propuesta.

weitz-lunanueva-eclipse.jpg

Conviene tener presente que Chris Weitz empezó junto a su hermano Paul en comedias como “American pie”, “Down to earth: De vuelta a la tierra” y “Un niño grande”, debutando en solitario más recientemente con “La brújula dorada”. Es de suponer, por tanto, que Summit lo habría valorado para el puesto debido a su habilidad para conectar con el público juvenil, al tiempo que también ha demostrado ser capaz de hacerse cargo de una producción fantástica de envergadura.

En la imagen: Chris Weitz durante el rodaje de “La brújula dorada” – Copyright © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners, Scholastic y Depth Of Field. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir