¿Christian Bale como el Dr. Extraño?

Escrito por el 31.10.08 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Uno de los rumores más curiosos y al mismo tiempo inverosímiles que se han podido leer en los últimos días se refiere a un proyecto de Marvel que aún tardará un tiempo en rodarse. Así, en Live News aseguran que Christian Bale (“El Caballero Oscuro”, “El tren de las 3:10”, “El truco final [El prestigio]”) podría ponerse en la piel del mismísimo Dr. Extraño, de cuyo futuro largometraje precisamente os hablamos hace poco más de una semana.

baleextranonoti.jpg

En dicha información no sólo se asegura que Bale es el actor mejor situado para dar vida a este personaje, sino que incluso se dice que en las próximas semanas firmará un contrato para participar en el filme. Desde luego, lo más probable es que semejante noticia no sea cierta, entre otras cosas porque este proyecto no tiene ni director ni guión (vamos, ni siquiera existe una fecha de rodaje). Por otro lado, en los próximos años el mencionado intérprete seguramente tendrá que trabajar en la tercera entrega de “Batman begins” y en las secuelas de “Terminator salvation”.

En la imagen: Christian Bale en “El truco final (El prestigio)” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Touchstone Pictures, Newmarket Films y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.