¿Cuál será la duración de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”?

Escrito por el 16.04.08 a las 17:49
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

Se acerca el estreno de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y, como es lógico, muchos se preguntarán cuál será la duración de tan esperada película. Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Hollywood Elsewhere, el metraje del filme rebasará los 140 minutos, convirtiéndose de este modo en la entrega más larga de la saga.

indianajonesduracionoti.jpg

Ahora sólo queda saber cuándo veremos el tráiler final de esta película de Steven Spielberg, si bien todo apunta a que en los Estados Unidos se lanzará al mismo tiempo que “Iron Man”, puesto que Paramount Pictures es la distribuidora en dicho país de esta producción de Marvel Enterprises, el (supuesto) primer blockbuster de la temporada.

En la imagen: Fotograma de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y LucasFilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



3 - pepe - 4:25 - 30.05.08

esta exelente por dios no lo puyedo creer



2 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 18.04.08

Hay mucha información/rumores sobre Indiana Jones en la Red, pero, en fin, es imposible publicarlo todo, porque a veces se trata de meras especulaciones de fans. Lo de la duración de la película sí tiene una mayor credibilidad (el compositor John Williams también parece haberlo confirmado).



1 - jaime - 12:03 - 18.04.08

ya hay ganas de que salga la pelicula. en cuanto sepais mas informacion de la pelicula por favor decirlo!!



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.