¿Cuándo se iniciará el rodaje de “Iron Man 2″?

Terrence Howard ha hablado en Military.com sobre su experiencia de ponerse en la piel del militar James Rhodes en “Iron Man”, la que de momento es la película más taquillera de los últimos meses. Sin embargo, lo más interesante de sus declaraciones es que desvela cuándo se iniciará la filmación de “Iron Man 2″: marzo de 2009.

iniciorodajeironman2noti.jpg

El dato es verdaderamente curioso, ya que hace bien poco Jon Favreau, el director de la primera entrega, conversó con Superhero Hype! sobre esta secuela, confirmando su participación en la misma. Ahora bien, en dicha entrevista no se refiere en ningún momento a una posible fecha de rodaje de la película e incluso es evidente que todavía no está decidido cuál será su argumento definitivo.

En la imagen: Terrence Howard en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - miguelon - 14:37 - 10.06.08

yo tambien estoy en contra de la guerra, pero es una buena película, buenos efectos especiales, buen guión, buenos actores… se deja entrever una crítica al negocio armamentístico y a la “guerra preventiva”



1 - leo - 9:59 - 10.06.08

no pierdo absolutamente nada si no se hace este film,solamenete que no me gusta la guerra,matar por mata,de eso nada
gracias



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.