Síguenos

¿Desvelado el argumento de la comedia que Cameron Crowe prepara con Ben Stiller y Reese Witherspoon?

Aventuras

¿Desvelado el argumento de la comedia que Cameron Crowe prepara con Ben Stiller y Reese Witherspoon?

El pasado mes de junio se dio a conocer un nuevo proyecto de Cameron Crowe, el director de «Elizabethtown», «Vanilla sky» y «Casi famosos». Lo único que se desveló de esta película es que se trataba de una comedia de aventuras que protagonizarían Ben Stiller («Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!») y Reese Witherspoon («Expediente Anwar»). Nada se dijo de su título ni de su argumento, pues el director optó por mantenerlos en secreto.

crowestillereeseproyectonoti.jpg

Sin embargo, en Gone Elsewhere han tenido la oportunidad de echarle un vistazo al libreto, definiendo al filme como una comedia de aventuras tropical que también posee ciertos elementos de ciencia-ficción y no pocos aspectos sobrenaturales. El protagonista del relato es un contratista militar que se ha casado con la mujer equivocada. Debido a que existen ciertas fricciones entre los Estados Unidos y China, el ejército le encarga el lanzamiento de un satélite espía en Hawaii, lugar en el cual tiene visiones espectrales que le hablan de una misteriosa profecía… La verdad es que, dicho así, suena muy raro, si bien a los que han leído el guión… ¡les ha gustado!

En la imagen: Ben Stiller en «Matrimonio compulsivo» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Cameron Crowe durante el rodaje de «Elizabethtown» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Reese Witherspoon en «Sweet home Alabama» © 2002 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir