¿Desvelado el primer cartel promocional de “Dragonball”?

En /Film publican una fotografía de lo que parece será el primer cartel promocional de “Dragonball”, pudiendo verse en inglés y en japonés. Lo cierto es que las letras que forman el título de la película no terminan de convencerme, algo que también se puede decir del diseño del póster en general. Si se confirma que estamos hablando de una imagen oficial, no es de extrañar que sean numerosos los seguidores de la obra de Akira Toriyama que le tengan bastante miedo a la posible calidad de la película.

dragonballteaserposternoti.jpg

Conviene recordar que el filme iba a estrenarse este mismo verano, si bien finalmente tendremos que esperar hasta la primavera del año que viene para echarle un vistazo. Su director es James Wong y sus protagonistas Justin Chatwin, James Marsters, Chow Yun Fat, Emmy Rossum, Jamie Chung, Joon Park y Eriko Tamura. El rodaje ya ha terminado y ahora mismo se trabaja en su postproducción (desde luego, van a tener tiempo suficiente como para elaborar los efectos especiales de este largometraje de la Fox).

En la imagen: Detalle de la web /Film – Copyright © /Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.