¿Dirigirá Jack Bender (“Lost”) a Chris Pine en el nuevo film de Jack Ryan?

Escrito por el 03.08.10 a las 17:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

De entre la corta lista de candidatos que podrían hacerse cargo de “Moscow”, título provisional de las nuevas aventuras de Jack Ryan, sobresale el nombre del televisivo Jack Bender, uno de los realizadores más habituales de la serie “Perdidos”. Eso es lo que publican en Deadline New York, donde aseguran que veremos lo que hacía el personaje al que dará vida Chris Pine (“Infectados [Carriers]“) justo antes de que se uniera a la CIA.

Paramount Pictures y Skydance Productions quieren que el rodaje de la cinta se inicie en febrero del próximo año, puesto que luego el actor se ha de poner de nuevo en la piel de James T. Kirk en la secuela de “Star Trek”. Recordemos que Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck son los intérpretes que hasta el momento han encarnado en la gran pantalla a Ryan, una creación del escritor Tom Clancy. Adam Cozad firma el guión de una película que producirán Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld.

En la imagen: Chris Pine en “Small town saturday night” – Copyright © 2010 Perfect Weekend. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:37 - 04.08.10

Estoy de acuerdo, Jordi. De hecho, el protagonista no termina de convencerme, le falta bastante carisma.



1 - Jordi M. Novas - 3:19 - 04.08.10

Qué poco me atrae este proyecto..



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.