¿Dirigirá Mark Waters a Jim Carrey en la adaptación de “Mr. Popper’s penguins”?

Escrito por el 23.06.10 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Aunque todo parecía indicar que, tras “Greenberg”, el director Noah Baumbach y el actor Ben Stiller volverían a colaborar en “Mr. Popper’s penguins” (la adaptación cinematográfica de “Los pingüinos de Mr. Popper”, un clásico libro infantil de Richard y Florence Atwater que se editó por primera vez en 1938), puede que al final no sea así.

Eso es al menos lo que aseguran en Los Angeles Times, donde desvelan que ahora Mark Waters (“Los fantasmas de mis ex novias”, “Las crónicas de Spiderwick”, “Ojalá fuera cierto”) podría ser el realizador de este proyecto de 20th Century Fox y Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”, “Cuento de Navidad de Disney”, “Di que sí”) su principal estrella. De todas formas, el estudio no ha confirmado esta información y, de hecho, incluso se habla de otros posibles candidatos para protagonizar la cinta, caso de Owen Wilson o Jack Black.

En la imagen: Jim Carrey en “Como Dios” – Copyright © 2003 Universal Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.