¿Dirigirá Sam Mendes a Robert Downey Jr. en “Oz The Great and Powerful”?

Escrito por el 21.04.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Parece que se ha puesto de moda revisar cuentos clásicos. Hace apenas unos días se estrenó en España “Alicia en el País de las Maravillas”, de Tim Burton, el mismo realizador que planea rodar una película protagonizada por Maléfica. Además, ayer mismo os hablábamos de la nueva versión que Catherine Hardwicke prepara de Caperucita Roja, y ahora Production Weekly desvela que Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”, “Revolutionary Road”, “Jarhead, el infierno espera”) es el principal candidato para hacerse cargo de “Oz The Great and Powerful”.

Como ya habrá adivinado el lector, nos hallamos ante una peculiar visión de “El maravilloso Mago de Oz”, el popular libro de L. Frank Baum. Robert Downey Jr. (“Iron Man 2″, “Sherlock Holmes”, “El solista”) protagonizaría el filme, mientras que Mitchell Kapner (“Falsas apariencias”) sería el autor de su guión. Tal y como apuntan en Chud.com, probablemente estemos hablando de un proyecto de Disney en el que se nos relataría cómo el Mago de Oz, interpretado por el mencionado Downey Jr., llegó a esta tierra de fantasía y se convirtió en el personaje que luego descubrieron Dorothy y sus amigos (vamos, que se trataría de una precuela de la historia original).

En la imagen: Robert Downey Jr. en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.