Síguenos

¿Dos largometrajes de «Mad Max»?

Acción

¿Dos largometrajes de «Mad Max»?

A pesar de que su reparto se anunció hace tiempo, lo cierto es que poco más se ha desvelado de «Mad Max: Fury road», película que dirigirá George Miller (“Happy feet: Rompiendo el hielo”). Tom Hardy (“Origen”) y Charlize Theron (“The road [La carretera]”) serán sus protagonistas, si bien el primero nos sorprendió hace unos días con unas declaraciones en las que aseguraba que el rodaje de este proyecto se prolongaría durante un año.

Desde luego, no es muy habitual que la filmación de una cinta dure tanto, algo que tal vez se pueda explicar si tenemos en cuenta un rumor que publican en Twitchfilm. Así, Miller no sólo estaría preparando «Mad Max: Fury road», sino también su secuela, cuyo título sería «Mad Max: Furiosa» (por supuesto, ambas propuestas se rodarían a la vez). Ello habría provocado que Teresa Palmer (“El aprendiz de brujo”) se apeara de ambas películas, probablemente por problemas de agenda.

En la imagen: Fotograma de «Mad Max: Salvajes de la autopista» – Copyright © 1979 Kennedy Miller Productions, Crossroads y Mad Max Films Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir