¿Dos nuevas películas de la taquillera saga “A todo gas”?

Escrito por el 12.01.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ya sabíamos que Universal Pictures quería sacar adelante una secuela de “Fast & furious: Aún más rápido”, convirtiéndose de esta manera en la quinta entrega de la saga “A todo gas”. Sin embargo, también podría estar preparándose una sexta parte, o al menos eso es lo que se puede leer en el muro oficial que el actor Vin Diesel tiene en Facebook.

a-todo-gas-5-6

Así, éste desvela que la mencionada “Fast & furious: Aún más rápido” se puede considerar el primer capítulo de una trilogía, de ahí que ahora el guionista Chris Morgan esté trabajando en sus dos continuaciones. No hay que olvidar que la última cinta de esta franquicia recaudó 343 millones de dólares en todo el mundo, una cifra bastante más elevada que la de sus antecesoras.

En la imagen: Fotograma de “Fast & furious: Aún más rápido” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.