¿Dos secuelas de “Independence Day”?

Escrito por el 14.11.09 a las 10:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Hace un mes os comentábamos que Roland Emmerich, el director de “2012”, no descartaba sacar adelante una continuación del que hasta el momento es el mayor éxito de su carrera: “Independence Day”. De hecho, incluso aseguraba que ya había ideado su historia, por lo que bastaría con que 20th Century Fox diera luz verde al proyecto para que éste se pusiera en marcha (el problema está en que los responsables del estudio no parecen interesados en gastarse demasiado dinero en el asunto).

id4-2-secuelas

Sin embargo, Emmerich ha concedido una entrevista a MTV News en la que vuelve a mostrarse dispuesto a retomar esta franquicia; es más, asegura que su intención es rodar dos películas, ya que ha creado un arco argumental más grande y ello le permitiría tomar semejante decisión (hasta sugiere como título “ID4-ever”, con la coletilla de “Part I” y “Part II”). De cualquier forma, los libretos de dichos largometrajes aún no han sido escritos, pero sí existe una trama que el realizador no quiso desvelar. Tan sólo señaló que su acción transcurrirá en la Tierra, siendo ésta de nuevo invadida por los extraterrestes.

En la imagen: Fotograma de “Independence Day” – Copyright © 1996 20th Century Fox y Centropolis Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.