Síguenos

¿Es verdad que Joseph Gordon-Levitt será Enigma en el nuevo Batman?

Acción

¿Es verdad que Joseph Gordon-Levitt será Enigma en el nuevo Batman?

Hace unos meses apareció un rumor en la Red relacionado con la secuela de “El Caballero Oscuro”. Así, Joseph Gordon-Levitt sustituiría al fallecido Heath Ledger en el papel del Joker, algo que luego resultó no ser cierto, ya que Christopher Nolan no recuperará a este personaje para el nuevo filme de Batman. Ahora bien, ¿podría dicho actor encarnar a otro villano de DC Comics?

Eso es lo que publican en Hollywood Life, página en la que aseguran que se pondrá en la piel de Enigma. Por lo que se ve, Gordon-Levitt bromeaba continuamente con Nolan durante el rodaje de “Origen” para que le diera un papel en la continuación de “El Caballero Oscuro”. Es verdad que el guión de esta película aún no se ha escrito, pero es lógico pensar que su director ya tenga una idea de cuál será su trama, puesto que se estrenará en 2012. En todo caso, un representante del intérprete ya lo ha desmentido.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “(500) días juntos” – Copyright © 2009 Fox Searchlight Pictures y Watermark. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir