¿Es verdad que Joseph Gordon-Levitt será Enigma en el nuevo Batman?

Escrito por el 12.06.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Hace unos meses apareció un rumor en la Red relacionado con la secuela de “El Caballero Oscuro”. Así, Joseph Gordon-Levitt sustituiría al fallecido Heath Ledger en el papel del Joker, algo que luego resultó no ser cierto, ya que Christopher Nolan no recuperará a este personaje para el nuevo filme de Batman. Ahora bien, ¿podría dicho actor encarnar a otro villano de DC Comics?

Eso es lo que publican en Hollywood Life, página en la que aseguran que se pondrá en la piel de Enigma. Por lo que se ve, Gordon-Levitt bromeaba continuamente con Nolan durante el rodaje de “Origen” para que le diera un papel en la continuación de “El Caballero Oscuro”. Es verdad que el guión de esta película aún no se ha escrito, pero es lógico pensar que su director ya tenga una idea de cuál será su trama, puesto que se estrenará en 2012. En todo caso, un representante del intérprete ya lo ha desmentido.

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “(500) días juntos” – Copyright © 2009 Fox Searchlight Pictures y Watermark. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 16.06.10

En efecto, Joaquim. La verdad, me sorprendió que Gordon-Levitt quisiera participar en “G.I. Joe”, creo que aceptó porque Channing Tatum, con quien coincidió en “Ausentes”, le pidió que le hiciera. Y, en todo caso, nunca viene mal un buen salario para luego participar en otros proyectos que le interesen más.



5 - Joaquim - 17:17 - 15.06.10

Total, si el Comandante Cobra empieza a usar capucha como en la serie que yo veía de pequeñó poco importará eso, total, ya se hizo con James Earl Jones que solo ponía la voz a Darth Vader.



4 - Joaquín R. Fernández - 16:11 - 15.06.10

Buf, sí, muy difícil XD De todas formas, sólo son rumores y no hay nada confirmado. Respecto a “G.I. Joe”, que contraten a un doble de cuerpo y que él se limite a prestarle la voz al personaje 😛



3 - Joaquim - 14:36 - 15.06.10

Entonces tendría que compaginarlo con hacer de Comandante Cobra en la segunda parte de G. I. Joe, parece que el chaval va a especializarse en Villanos, tan mono que se veía en “Cosas de Marcianos”. Aunque lo tendrá difícil para superar la magnífica interpretación de Enigma echa por Jim Carrey en “Batman Forever(1995)” LOL!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 14.06.10

Enrique, la mansión Wayne aún debe de estar con reformas, a ver si ya está completamente restaurada en la tercera entrega XD



1 - Enrique - 13:01 - 14.06.10

Este chaval es el doble de Heath Ledger por dios!!! jajajaja. Es una pena que se suicidase porque me encantó su personificación de Joker. En fin. Como Enigma, pues no sé, no me lo imagino, pero todo sería verlo. Lo que particularmente me gustó de TDK es que al final el héroe no quedase como tal y volviese a ser un poquillo villano (como ya ocurrió en Batman Returns). En fin, esperemos que siga la saga con los derroteros que lleva y no la terminen cagando como pasó con Schumacher… Por cierto, quiero ver la cueva coño!!!! Qué es eso de un búnker?? Como fan del personaje quiero ver esos pasadizos, esas puertas escondidas en la mansión, esas escaleras interminables, esas cavernas con sus murciélagos!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.