Síguenos

¿Escucharemos la voz de Paul Newman en “Cars 2”?

Animación

¿Escucharemos la voz de Paul Newman en “Cars 2”?

Paul Newman aceptó trabajar en “Cars”, la maravillosa cinta de John Lasseter en la que prestaba su voz a Doc Hudson, debido a su conocida afición por los automóviles (entre otros motivos, por supuesto). Ahora que sabemos que en 2012 se estrenará su continuación, la pregunta que muchos nos hacemos es si este fabuloso intérprete también participará en dicho filme, algo bastante difícil si tenemos en cuenta que está luchando contra un cáncer de pulmón.

cars2paulnewmanoti.jpg

Sin embargo, en MTV Movies Blog se pueden leer unas declaraciones de Lasseter en las que éste desvela que el personaje de Doc Hudson sí aparecerá en la secuela. Además, el cineasta asegura que es un buen amigo de Newman, dando a entender que su participación en la cinta dependerá de si se recupera o no de la enfermedad que padece. Respecto al argumento de la película, se rumorea que podríamos ver a Rayo McQueen en una carrera a través de Europa, si bien el propio director confiesa que la historia todavía está en desarrollo.

En la imagen: Fotograma de “Cars” – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir