¿Eva Green en la Liga de la Justicia?

Escrito por el 24.12.07 a las 16:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Desde luego, no hay forma de que “Justice League”, el título provisional de esa superproducción que George Miller prepara sobre la Liga de la Justicia, tenga un reparto definitivo. Múltiples son los nombres que se dice participarán en este colosal proyecto, pero, de momento, nadie, absolutamente nadie ha confirmado de forma oficial cualquiera de ellos. Como recordarán, los que en principio tienen más posibilidades de dejarse ver en este largometraje son Scott Porter (Superman), Armie Hammer (Batman), Megan Gale (la Mujer Marvilla), Adam Brody (Flash), Common (Linterna Verde), Teresa Palmer (Talia Ghul) y Zoe Kazan (Iris).

Pues bien, ahora cuentan en el Daily Telegraph que Eva Green (“La brújula dorada”, “Casino Royale”, “El reino de los cielos”) ha viajado hasta Sidney para hacer una prueba relacionada con esta película. Por supuesto, si esto es verdad no son pocos los interrogantes que se abren, pues en teoría los papeles femeninos ya estarían adjudicados y, en fin, tampoco es cuestión de que se ponga en la piel de Aquaman o del Detective Marciano, ¿no creen?

En la imagen: Fragmento de un cartel promocional de “La brújula dorada” © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners, Scholastic y Depth Of Field. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.