¿Harrison Ford de nuevo como Jack Ryan?

Escrito por el 28.05.08 a las 18:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Desde hace unos días se viene rumoreando que Harrison Ford podría interpretar nuevamente a Jack Ryan si “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” obtuviera unos suculentos resultados en la taquilla. Un par de meses atrás os comentábamos que Paramount Pictures quería continuar explotando esta tranquicia de Tom Clancy y que, de hecho, se le encomendó dicha tarea a Sam Raimi. En todo caso, siempre se habló de contratar a un actor joven para ponerse en la piel de dicho personaje.

fordjackryanoti.jpg

Sin embargo, cobra fuerza la posibilidad de que Ford regrese a esta saga cienematográfica, o al menos eso es lo que cuentan en Cinema Blend, si bien antes los productores del filme tendrán que convencer al estudio, que se resiste a la idea. El propio intérprete parece dispuesto a dar vida de nuevo a Jack Ryan, un papel que rechazó en “Pánico nuclear” porque, como él mismo explica a The Sun, no le entusiasmaba demasiado el libro en el que se basaba la película.

En la imagen: Harrison Ford en “Juego de patriotas” – Copyright © 1992 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.