¿Interpretará Angelina Jolie a Cleopatra?

Escrito por el 11.06.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos, Rumores

En otoño saldrá a la venta en los Estados Unidos “Cleopatra: A life”, un libro escrito por Stacy Schiff en el que, obviamente, se nos relata la vida de Cleopatra, la conocida reina de Egipto. Según publican en el USA Today, la editorial de dicho texto ya habría vendido sus derechos cinematográficos al productor Scott Rudin.

De hecho, Schiff desvela que, físicamente, Angelina Jolie (“Salt”, “El intercambio”, “Wanted [Se busca]”) sería la actriz perfecta para encarnar a este personaje histórico en la gran pantalla. Por supuesto, estamos hablando de un proyecto en el que acaba de comenzarse a trabajar y no existe un anuncio oficial al respecto, pero al menos desde la propia oficina de Rudin han confirmado que la película se está desarrollando con la idea de tener a la intérprete en su reparto.

En la imagen: Angelina Jolie en “Alejandro Magno” – Copyright © 2004 Warner Bros, Intermedia Films, IMF Pictures y Pacifica Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Francisco - 18:26 - 27.08.10

Por su clase, estilo y posicion social en el mundo, Angelina es la Cleopatra del mundo moderno, la unica que se me ocurre que podria llegar a llenar esa parte efectivamente aparte de Angelina, es la grandiosa Monica Bellucci, nadie mas en mi humilde opinion…..



5 - lejaby - 16:06 - 20.07.10

Me encantaria que Angelina Jolie interpretase a la mas grande y bella de todas las reinas del antiguo egipto



4 - lejaby - 16:04 - 20.07.10

Que bien me hace mucha ilusion ver a Angelina Jolie como la mas grande y bella de todas las reinas de egipto



3 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 15.06.10

Angelina Jolie tampoco me entusiasma, Lord Therion. No es una mala actriz, y, respecto a su físico, está horriblemente delgada en películas como “Wanted (Se busca)”.



2 - Lord therion - 1:48 - 15.06.10

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mira que no habra actrices que pueden ser bellas sexys y sugerentes en el mundo del cine, sin tener que cojer a la morros de siempre, pues si debo de ser el unico macho man del planeta al que no le gusta la Jolie, la cual para ser sexy tiene que enseñar cacho… En teoria y segun estudios la cleopatra no estaba tan tremenda como paso a la historia, mas bien era una mujer atrayente, enigmatica…meto antes a la megan fox…(perodon por lo de meto, si tal pongo) 🙂



1 - jufovi - 23:21 - 13.06.10

Seria fantástico ver a Angelina Jolie en cuerpo y vestido de “Cleopatra”. Elizabeth Taylor marcó toda una generación con este personaje.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.