Síguenos

¿Interpretará Daniel Day-Lewis a Moriarty en la secuela de «Sherlock Holmes»?

Acción

¿Interpretará Daniel Day-Lewis a Moriarty en la secuela de «Sherlock Holmes»?

A finales de 2011 se estrenará la continuación de “Sherlock Holmes”, por lo que es lógico que ya comiencen a aparecer diversas especulaciones sobre su reparto. Obviamente, Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ser los protagonistas del filme, si bien ahora la duda reside en conocer qué actor se pondrá en la piel del villano de la función: Moriarty. Hace tiempo se mencionó la posibilidad de que Brad Pitt se quedara con dicho papel, pero este rumor se ha ido apagando con el paso del tiempo.

Sin embargo, en SuperHeroHype mencionan que el director Guy Ritchie estaría interesado en que Daniel Day-Lewis («Nine», «There will be blood [Pozos de ambición]», «The ballad of Jack & Rose») diera vida a este personaje. No obstante, también se barajan otros nombres, caso de los de Sean Penn («Fair game»), Javier Bardem («Come, reza, ama») y Gary Oldman («El libro de Eli»). De todas formas, no hay nada confirmado y, de hecho, aún se están completando las últimas reescrituras del guión.

En la imagen: Daniel Day-Lewis en «Gangs of New York» – Copyright © 2002 Miramax Films. Distribuidora en España: Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir