¿Interpretará Rachel McAdams a la Gata Negra en “Spider-Man 4″?

Escrito por el 10.11.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

De ser cierto lo que publican en Mania.com, Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”, “La sombra del poder”, “El diario de Noa”) habría mantenido un encuentro con los responsables de “Spider-Man 4″ para hablar sobre su participación en este esperado filme de Sam Raimi (en dicha página aseguran que han recibido esta información de fuentes muy fiables). El papel de la actriz sería el de Felicia Hardy, es decir, Gata Negra.

mcadams-gata-negra-spiderman-4

Además, también indican que habrá otro villano en la película, en este caso perteneciente al género masculino, y que ya se está buscando al actor adecuado para interpretarlo. Si esto fuera así, ello quiere decir que Dylan Baker, quien confirmó hace poco que repetiría como el Dr. Curt Connors en este largometraje, aún no se transformaría en El Lagarto. Volviendo a Gata Negra, cabe la posibilidad de que el estudio quiera introducirla al público para, en un futuro próximo y al igual que “Venom”, preparar un spin-off con ella de protagonista.

En la imagen: Rachel McAdams en “Vuelo nocturno” – Copyright © 2005 DreamWorks y Benderspink. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.