¿Interpretará Tim Robbins al padre de Tony Stark en “Iron Man 2”?

Latino Review es una página que publica abundantes rumores cinematográficos y, para ser sinceros, buena parte de ellos terminan confirmándose. Ahora le toca el turno a “Iron Man 2”, puesto que, según parece, en esta película habrá un flashback en el que aparecerá el mismísimo Howard Stark, esto es, el padre del Hombre de Hierro. Pues bien, el actor que podría dar vida a este personaje no sería otro que Tim Robbins (“City of Ember: En busca de la luz”, “Atrapa el fuego [Catch a fire]”), ya que Jon Favreau quiere a alguien realmente bueno para este papel (además, ambos ya trabajaron juntos en “Zathura: Una aventura espacial”).

timrobbinsironman2noti.jpg

Por lo que se ve, su presencia tendrá una gran relevancia, ya que también servirá para enlazar el filme con otros que está preparando Marvel, en concreto “First Avenger: Captain America” y “The Avengers”. Los rumores sobre este esperadísimo largometraje no terminan ahí, ya que en la web aseguran que en el mismo aparecerán Ojo de Halcón y la Viuda Negra. El primero es un individuo que posee una gran habilidad con el arco y las flechas; aunque en un principio se enfrentó al Hombre de Hierro, luego terminó redimiéndose e incluso se unió a Los Vengadores, algo parecido a lo que le sucedió a la segunda.

En la imagen: Tim Robbins en “Código 46” – Copyright © 2003 The UK Film Council, United Artists, BBC Films y Revolution Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.