¿Jennifer Garner y Jessica Biel en una película basada en “Laverne & Shirley”?

Escrito por el 24.03.10 a las 17:20
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores

Ahora que está tan de moda llevar al cine conocidas series de televisión, Garry Marshall desvela en TV Guide que planea sacar adelante una película basada en “Laverne & Shirley”, una producción de la pequeña pantalla de la que él fue uno de sus creadores y que comenzó a emitirse en los Estados Unidos en 1976, manteniéndose en antena durante ocho temporadas.

Lo llamativo del asunto es que en este proyecto trabajarían algunos de los intérpretes con los que el cineasta ya coincidió en la recientemente estrenada “Historias de San Valentín”. Así, Jamie Foxx escribiría el guión de la película, mientras que Jennifer Garner y Jessica Biel serían sus principales estrellas (la primera encarnaría a Laverne De Fazio y la segunda a Shirley Feeney). La serie se centraba en dos amigas y compañeras de cuarto cuyos gustos y personalidades eran muy diferentes.

Actualización: El publicista de Jamie Foxx asegura a The Wrap que este rumor no es verdad y que el actor no participará en dicho proyecto.

En la imagen: Jennifer Garner en “Los fantasmas de mis ex novias” © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados. Jessica Biel en “Elizabethtown” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.