¿Jennifer Lopez en la secuela de “Sexo en Nueva York”?

Si hacemos caso a lo que publican en China Daily, Jennifer Lopez (“Ciudad del silencio”, “Una vida por delante”, “La madre del novio”, “Shall we dance? [¿Bailamos?]”) está interesada en dejarse ver en una más que probable secuela de “Sexo en Nueva York: La película” (las recaudaciones finales de esta cinta de Michael Patrick King ya se aproximan a los 410 millones de dólares a nivel mundial, una cifra que nadie se esperaba).

lopezsexonuevayorknoti.jpg

Lopez era una seguidora incondicional de la serie de televisión y siempre quiso hacer un pequeño cameo en la misma. Al final no pudo cumplir su deseo, pero ahora espera que la llamen para tener un papel en esta posible continuación. De hecho, todo parece indicar que los responsables del filme ya están pensando cuál sería la manera adecuada de introducirla en la historia sin que el asunto quede demasiado cutre o forzado (y, añado yo, sin que su presencia pueda eclipsar a la de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon).

En la imagen: Jennifer Lopez en “Sucedió en Manhattan” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Revolution Studios y Red Om Films. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 16.10.08

Pues nada, que rueden la película y que luego nos ofrezcan un detallado “Cómo se hizo” en el DVD con abundantes escenas tras las cámaras. Seguro que sería más interesante 😛



1 - Tònia Pallejà - 18:43 - 15.10.08

Eso digo yo también. Aquí se cuece choque de divas XD



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.