Síguenos

¿Kate Hudson y Matthew McConaughey otra vez juntos en la gran pantalla?

Comedia

¿Kate Hudson y Matthew McConaughey otra vez juntos en la gran pantalla?

Tal y como publican en Hollywood Backwash, Kate Hudson parece dispuesta a trabajar de nuevo al lado de Matthew McConaughey tras haberlo hecho ya en “Como locos… a por el oro” y “Cómo perder a un chico en 10 días”, películas que han recaudado, respectivamente, 110 y 177 millones de dólares en todo el mundo. La cinta en cuestión sería un remake de “Juego peligroso” (“Foul play” en su versión original), filme de 1978 que en su momento protagonizaron Goldie Hawn y Chevy Chase.

katemattfoulplaynoti.jpg

Dicho largometraje de Paramount Pictures nos presentaba a una tímida bibliotecaria que se enamoraba de un policía encargado de protegerla, puesto que, por razones que no vienen al caso, la mujer descubría un confabulación para asesinar al Papa durante una visita que éste iba a realizar a los Estados Unidos. Hudson estrenará el próximo mes de septiembre “My best friend’s girl”, aunque también la veremos en “Bride wars” y “Big eyes”. McConaughey ya ha rodado “Surfer dude” y “Ghosts of girlfriends past”.

En la imagen: Kate Hudson y Matthew McConaughey en “Como locos… a por el oro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, De Line Pictures y Bernie Goldmann Production. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir