Síguenos

¿Kim Cattrall y Sharon Stone en la nueva entrega de «Loca academia de policía»?

Comedia

¿Kim Cattrall y Sharon Stone en la nueva entrega de «Loca academia de policía»?

En el verano de 2004 se dio a conocer que la Warner estaba interesada en financiar una nueva entrega de la popular saga que a comienzos de la década de los ochenta se inició con «Loca academia de policía». Sin embargo, dos años después podíamos leer unas declaraciones de Leslie Easterbrook, una de las habituales actrices de esta franquicia, en las que aseguraba que no creía que se diera luz verde a la película, puesto que los guiones que se habían escrito hasta ese momento no convencían a nadie. Sin embargo, ahora todo ha cambiado, y algo tendrá que ver con ello el hecho de que últimamente se hayan recuperado con éxito personajes que tienen unos cuantos añitos, caso de John McClane, Rocky Balboa, John Rambo o Indiana Jones.

kimsharonlocacademianoti.jpg

La cuestión es que Steve Guttenberg, que lo más importante que ha hecho en los últimos tiempos es participar en algunos capítulos de la serie de televisión «Veronica Mars» o en el popular programa «Dancing with the stars», ha confirmado a The Sun que se está preparando este largometraje, calificando de «realmente fabuloso» su libreto. Además, asegura que todos los que en su día se dejaron ver en la saga regresarán de nuevo a la misma (por desgracia, algunos de ellos ya han fallecido). Lo más curioso del asunto es que incluso le han preguntado a Kim Cattrall («Sexo en Nueva York: La película») y a Sharon Stone («Instinto básico 2: Adicción al riesgo») si les gustaría dejarse ver en la película, proposición a la que, de momento, estas actrices aún no han dado una respuesta afirmativa. Por si esto no fuera suficiente, Guttenberg también quiere trabajar con Tom Selleck y Ted Danson en la tercera entrega de «Tres hombres y un bebé».

En la imagen: Kim Cattrall en una fotografía promocional de»Sexo en Nueva York: La película» © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Sharon Stone en «Instinto básico 2: Adicción al riesgo» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir