¿Lawrence Kasdan, nuevo guionista de “Robotech”?

Escrito por el 13.06.08 a las 14:47
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Si hacemos caso de lo que publican en CHUD, el reputado guionista y director Lawrence Kasdan (“El Imperio contraataca”, “En busca del arca perdida”, “El turista accidental”, “El cazador de sueños”…) se encontraría embarcado en la escritura de “Robotech”, la anunciada adaptación de la serie de animación americano-japonesa de los 80.

robotech-kasdan.jpg

“Robotech” es un antiguo proyecto de Warner Bros. y Maguire Entertainment que en principio tendría que protagonizar el ocupado Tobey Maguire. Inicialmente se había comentado que el desconocido Craig Zahler se haría cargo del guión. El argumento original de este producto épico de ciencia-ficción giraba en torno a una serie de enfrentamientos entre fuerzas terrestres e invasores alienígenas, incluyendo a unos robots gigantes en la línea de “Transformers”. Su éxito dio pie a que la historia también se desarrollara a través de cómics, novelas, videojuegos, juguetes, etc.

En la imagen: Fotografía de “Robotech” © 1985 Harmony Gold y Tatsunoko Productions. Todos los derechos reservados. Lawrence Kasdan durante el rodaje de “El cazador de sueños” © 2003 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pablo - 21:30 - 23.03.11

por favor, no la caguen como cagaron dragon ball …



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.