¿Leonard Nimoy en “Misión: Imposible 4″?

Escrito por el 13.10.09 a las 14:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

J.J. Abrams ha hecho muy buenas migas con Leonard Nimoy a raíz de trabajar juntos en “Star Trek”. Así, el veterano actor se ha dejado ver en la recomendable serie “Fringe” y, según parece, el cineasta no descarta que participe en “Mission: Impossible 4″ (recuerden que ya aparecía en la producción televisiva original). Eso es lo que ha comentado el creador de “Alias” y “Perdidos” en una entrevista que ha concedido a Collider.

nimoy-m4

De hecho, incluso señala que le encantaría que Peter Graves actuara en la cuarta entrega de esta franquicia. En su momento ya quiso que Martin Landau tuviera un pequeño papel en “Misión: Imposible III”, pero, por lo que se ve, el mencionado intérprete no parecía muy entusiasmado con la idea. Curiosamente, Abrams se encontró por primera vez con él en un restaurante de Nueva York, algo que sucedió un tiempo después de que se estrenara la película, a la que aquél le lanzó no pocos elogios. Así que, quién sabe, quizás en esa ocasión Ethan Hunt recurra a la ayuda de antiguos compañeros de profesión.

En la imagen: Leonard Nimoy en “Fringe” – Copyright © 2008-2009 Bad Robot, Fringe Element Films y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.