Síguenos

¿Natalie Portman en el reparto de «Thor»?

Acción

¿Natalie Portman en el reparto de «Thor»?

Es curioso que, a pesar de que el estreno de «Thor» se haya retrasado un año, ya se estén dando a conocer los posibles integrantes del elenco de la adaptación de este cómic de Marvel. Así, ya os comentamos que el principal candidato para protagonizar la película era Alexander Skarsgård (las series de televisión «Sangre fresca» y «Generation kills») y que Josh Hartnett (“El último asalto”, “30 días de oscuridad”, “La Dalia Negra”) podría dar vida a Loki. Pues bien, en Deadline Hollywood Daily aseguran que este último actor está siendo considerado tanto para el papel de Thor como para el de su malvado hermanastro.

natalieportmanenthornoti.jpg

Además, la redactora del artículo se asombra de que Hartnett se muestre interesado en este proyecto, ya que en su día rechazó ponerse en la piel del Hombre de Acero (lo que olvida esta conocida periodista es que, gracias a «El Caballero Oscuro», ahora no son pocos los actores que están interesados en convertirse en los villanos de diversas producciones relacionadas con superhéroes). De cualquier forma, lo interesante del texto es que se añaden otros nombres de posibles candidatos para interpretar al protagonista del relato: Charlie Hunnam («Hijos de los hombres»), Tom Hiddleston (el telefilm «Amenaza de tormenta»), Liam Hemsworth (la serie de televisión «Vecinos») y el desconocido por estos lares Joel Kinnaman. No obstante, lo más curioso es leer que cabe la posibilidad de que Natalie Portman («My blueberry nights», «V de Vendetta», la nueva trilogía de «Star Wars») sea la estrella femenina del largometraje.

En la imagen: Natalie Portman en «Las hermanas Bolena» – Copyright © 2007 Universal Pictures International, Columbia Pictures, BBC Films, Relativity Media, Ruby Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures Internatioanl Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir