Síguenos

¿Otro proyecto más para Phillip Noyce?: “28th Amendment”

Acción

¿Otro proyecto más para Phillip Noyce?: “28th Amendment”

Desde luego, Phillip Noyce está que se sale. Ya os comentamos que el director de “Atrapa el fuego (Catch a fire)”, “El americano impasible” y “El coleccionista de huesos” tenía varias películas en su agenda. “Mary Queen of Scots” es una de ellas, siendo su protagonista Scarlett Johansson, actriz por la que cierta persona que yo me sé siente una “enorme devoción”. Además, a finales de abril se desveló que también podría hacerse cargo de “The art of making money”.

noyce28noti.jpg

Pues bien, cuentan en Moviehole que este cineasta australiano ha mantenido conversaciones con Warner Bros. para ponerse al frente de “28th Amendment”, uno de esos filmes que el estudio lleva años intentando sacar adelante (el mismísimo Richard Donner estuvo a punto de dirigirlo). El guión, escrito tiempo atrás por Alex Kurtzman y Roberto Orci, se centra en un joven Presidente de los Estados Unidos que descubre que un comité secreto ha estado controlando al gobierno norteamericano desde la Segunda Guerra Mundial.

En la imagen: Phillip Noyce durante el rodaje de “Atrapa el fuego (Catch a fire)” – Copyright © 2006 Universal Pictures, StudioCanal, Working Tittle y Mirage Enterprises. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir