¿Otro remake de “Terror en Amityville”?

Escrito por el 26.11.09 a las 14:04
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Rumores, Terror

Resulta chocante el empecinamiento de algunos por sacar adelante nuevas versiones de exitosas películas de terror de décadas pasadas. De ser cierto lo que publican en Bloody Disgusting, The Weinstein Company y Dimension Films quieren financiar un remake de “The Amityville horror”, cinta que en España se tituló “Terror en Amityville”. Lo curioso del asunto es que Platinum Dunes, la compañía de Michael Bay, ya estrenó dicho remedo en 2005.

amityville-otro-remake

Se trataba de “La morada del miedo”, película de Andrew Douglas que protagonizó el hoy ascendente Ryan Reynolds y que ingresó 108 millones de dólares en todo el mundo (es de suponer que los responsables de Platinum Dunes no han querido renovar los derechos que poseían sobre esta franquicia, tal y como sucedió hace poco con los de “La matanza de Texas”). Según la página anteriormente mencionada, parece que incluso ya se han iniciado las negociaciones con un director, cuyo nombre aún no se conoce, para que desarrolle el largometraje.

En la imagen: Detalle del cartel de “La morada del miedo” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer, Dimension Films, Platinum Dunes y Radar Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Amytiville - 7:28 - 21.09.10

Hay muchas leyendas pero tambien hay investigaciones serias acerca de esta casa.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.