Síguenos

¿Podría convertirse Matthew McConaughey en el Magnum cinematográfico?

Acción

¿Podría convertirse Matthew McConaughey en el Magnum cinematográfico?

Vuelve a salir a la palestra la adaptación cinematográfica de «Magnum», serie de televisión que tanta popularidad le reportó en su momento a Tom Selleck. Así, y según Entertainment Weekly, Matthew McConaughey («Como locos… a por el oro», «Novia por contrato», «Apostando al límite») tendría en sus manos el libreto de «Magnum P.I.», ya que su director y guionista, Rawson Marshall Thurber («Cuestión de pelotas»), le habría ofrecido el papel protagonista de esta producción de Universal Pictures.

matthewmagnumnoti.jpg

Sin embargo, semejante noticia no es tal, puesto que ya en enero de 2007 se rumoreó que dicho realizador quería que McConaughey se pusiera en la piel de dicho personaje, mencionándose también los nombres de otros intérpretes que podrían aparecer en el filme (Steve Zahn, William H. Macy, Tyrese Gibson). Otros actores que en algún momento estuvieron ligados a este papel fueron George Clooney, Vince Vaughn y Ben Affleck.

En la imagen: Matthew McConaughey en «Novia por contrato» – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir