¿Podría estar escribiéndose el guión de “Noche en el museo 3″?

Escrito por el 23.01.10 a las 10:00
Archivado en: Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Aunque “Noche en el museo” y “Noche en el museo 2″ no recibieron el beneplácito de la crítica, el público respondió estupendamente a estas dos películas protagonizadas por Ben Stiller. Así, la primera recaudó 575 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela se tuvo que “conformar” con 413 millones. No es de extrañar que, con semejantes cifras, 20th Century Fox ya esté preparando una tercera entrega.

posible-noche-museo-3

Así, Thomas Lennon, quien escribió el guión de los dos filmes junto a Robert Ben Garant, ha hecho unas declaraciones a Access Hollywood en las que prácticamente asegura que ya está redactando el libreto de su continuación. «¿Cómo podría no hacerse? De hecho, creo que realmente es una estupenda idea hacer “Noche en el museo 3″». Luego añadió con la ceja levantada: «me pregunto si alguien no está ya trabajando en el guión […]. No puedo confirmarlo, pero tampoco negarlo».

En la imagen: Detalle de un cartel de “Noche en el museo” – Copyright © 2006 20th Century Fox, 1492 Pictures y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.