¿Podría Ian Ziering ser “El gran héroe americano”?

Escrito por el 03.03.08 a las 14:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace ya unas cuantas semanas comentábamos que el próximo mes de julio se iniciará el rodaje de la adaptación cinematográfica de “El gran héroe americano”, la popular serie de televisión sobre un individuo normal y corriente que recibe de mano de unos extraterrestres un traje que le otorga poderes extraordinarios (el problema está en que no es capaz de controlar dichas habilidades).

ianheroeamericanoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en Rotten Tomatoes un rumor un tanto chocante, pues sitúan a Ian Ziering como su protagonista. Conviene recordar que este actor únicamente es conocido por haber sido uno de los intérpretes de la longeva serie de televisión “Sensación de vivir”, pero, más allá de eso, lo cierto es que no ha trabajado mucho en la gran pantalla (se dio vida a sí mismo en esa surrealista película de Tony Scott titulada “Domino”). Por otro lado, no creo que ningún estudio de Hollywood quiera contratar a alguien que rebase los 40 años cuando de lo que se trata es de crear una franquicia.

En la imagen: Ian Ziering en “Domino” – Copyright © 2005 Scott Free Productions, Davis Films y Metropolitan Filmexport. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.