Síguenos

¿Podría Johnny Depp dar vida al Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland”?

Adaptaciones

¿Podría Johnny Depp dar vida al Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland”?

Aunque sólo se trata de uno de los múltiples rumores cinematográficos que de vez en cuando aparecen en Internet, lo cierto es que en esta ocasión uno no se extrañaría de que finalmente se confirmara. Por lo que se ve, Johnny Depp (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Charlie y la fábrica de chocolate”), un habitual colaborador de Tim Burton, podría dar vida al Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland”, la adaptación cinematográfica de la obra de Lewis Carroll que el realizador prepara para Disney.

depprumoralicenoti.jpg

Este personaje es uno de los más populares del texto, y ello es debido a su estrafalario comportamiento. Si es cierto lo que publican en MSN Noticias, el propio Depp habría mostrado su satisfacción por participar en este proyecto, ya que «es un clásico muy importante, tiene unas imágenes tan surreales. Las historias son como drogas para los niños, por ello este es un desafío interesante». La cinta, que como recordarán mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, comenzará a rodarse en 2009, estando previsto su estreno justo un año después. Por cierto, algunas voces ya especulan con la posibilidad de que Helena Bonham Carter se ponga en la piel de la Reina de Corazones.

En la imagen: Johnny Depp en “Charlie y la fábrica de chocolate” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Zanuck Company y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir