Síguenos

¿Podría ser Amber Heard la nueva Mística de la esperada «X-Men: First class»?

Acción

¿Podría ser Amber Heard la nueva Mística de la esperada «X-Men: First class»?

Existe cierta confusión con respecto al reparto de “X-Men: First class”, filme que Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) dirigirá para 20th Century Fox. De momento, tan sólo es seguro que James McAvoy (“La última estación”) se pondrá en la piel de Charles Xavier, pero, tal y como se puede leer en The Playlist, son varios los intérpretes a los que se les ha ofrecido participar en la película pero que oficialmente aún no están comprometidos con este proyecto.

Es el caso de Michael Fassbender (“Jonah Hex”), a quien parece no interesarle ponerse en la piel de Magneto, o de Aaron Johnson, que podría dar vida a Cíclope. Ahora habría que sumar al grupo a Amber Heard (“El padrastro”, “Bienvenidos a Zombieland”, “Superfumados”) y a Rosamund Pike («An education», «Los sustitutos [Surrogates]», «Fracture»). La primera encarnaría a una joven Mística, mientras que la segunda interpretaría a Moira MacTaggert, la futura ayudante del Profesor X.

En la imagen: Amber Heard en «Rompiendo las reglas» – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Mandalay Pictures y BMP Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir