¿Podría ser Amber Heard la nueva Mística de la esperada “X-Men: First class”?

Escrito por el 15.06.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Existe cierta confusión con respecto al reparto de “X-Men: First class”, filme que Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) dirigirá para 20th Century Fox. De momento, tan sólo es seguro que James McAvoy (“La última estación”) se pondrá en la piel de Charles Xavier, pero, tal y como se puede leer en The Playlist, son varios los intérpretes a los que se les ha ofrecido participar en la película pero que oficialmente aún no están comprometidos con este proyecto.

Es el caso de Michael Fassbender (“Jonah Hex”), a quien parece no interesarle ponerse en la piel de Magneto, o de Aaron Johnson, que podría dar vida a Cíclope. Ahora habría que sumar al grupo a Amber Heard (“El padrastro”, “Bienvenidos a Zombieland”, “Superfumados”) y a Rosamund Pike (“An education”, “Los sustitutos [Surrogates]”, “Fracture”). La primera encarnaría a una joven Mística, mientras que la segunda interpretaría a Moira MacTaggert, la futura ayudante del Profesor X.

En la imagen: Amber Heard en “Rompiendo las reglas” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Mandalay Pictures y BMP Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.