¿Podría ser Priyanka Chopra el nuevo amor del Hombre de Acero en “Superman: Man of Steel”?

De ser cierto el rumor que publican en Zee News, casi se podría decir que a los responsables de “Superman: Man of Steel” no parece que les importe demasiado el hecho de añadir nuevos errores a esta parcialmente remozada saga del superhéroe más importante de todos los tiempos. Y es que, por lo que se ve, Priyanka Chopra podría dejarse ver en una película que es de esperar contenga un mayor número de escenas de acción que su antecesora.

choprasupermannoti.jpg

Tras estudiar en los Estados Unidos, esta actriz india regresó a su país para continuar su formación, si bien la tuvo que interrumpir cuando se hizo con el galardón de Miss India y luego el de Miss Mundo. En 2002 comenzó su fructífera carrera cinematográfica y, de hacerse realidad estos rumores, Chopra podría participar en su primera gran producción de Hollywood, siendo su papel el de una científica india que se convertiría en el nuevo amor de Kal-El (no me pregunten qué es lo que piensan hacer los guionistas con Lois Lane).

En la imagen: Priyanka Chopra en “Don” – Copyright © 2006 Excel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.