Síguenos

¿Por qué Marvel decidió reemplazar a Terrence Howard en “Iron Man 2”?

Acción

¿Por qué Marvel decidió reemplazar a Terrence Howard en “Iron Man 2”?

Si hacemos caso a un artículo que aparece en Entertainment Weekly, dos son los principales motivos por los que ya no veremos a Terrence Howard en “Iron Man 2”, siendo sustituido de manera repentina por Don Cheadle. Según parece, el comportamiento del actor durante el rodaje de la primera entrega de la saga no fue lo que se dice ejemplar, de ahí que, si el personaje de James Rhodes tuviera más presencia en su secuela, sus responsables temieran que volviera a hacer lo mismo (de hecho, el director Jon Favreau no estaba muy satisfecho con su interpretación).

porquehowardnoironman2noti.jpg

Por supuesto, también se mencionan las inevitables cuestiones económicas. Por increíble que parezca, el salario de Howard fue el más elevado de todos los que participaron en “Iron Man” (en efecto, más que el de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow o Jeff Bridges). Debido a las malas experiencias mencionadas, Favreau y el guionista Justin Theroux decidieron recortar el papel de Rhodes en la continuación, y ello a pesar de que todo el mundo daba por hecho que en esa película se convertiría en Máquina de Guerra. Dado que no se requeriría de sus servicios durante un prolongado espacio de tiempo, en Marvel le hicieron una oferta al actor en la que su sueldo se rebajaba de manera considerable con respecto al que había recibido en la cinta original, algo a lo que probablemente se negaron sus agentes.

En la imagen: Terrence Howard en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir