¿Por qué Marvel decidió reemplazar a Terrence Howard en “Iron Man 2″?

Si hacemos caso a un artículo que aparece en Entertainment Weekly, dos son los principales motivos por los que ya no veremos a Terrence Howard en “Iron Man 2″, siendo sustituido de manera repentina por Don Cheadle. Según parece, el comportamiento del actor durante el rodaje de la primera entrega de la saga no fue lo que se dice ejemplar, de ahí que, si el personaje de James Rhodes tuviera más presencia en su secuela, sus responsables temieran que volviera a hacer lo mismo (de hecho, el director Jon Favreau no estaba muy satisfecho con su interpretación).

porquehowardnoironman2noti.jpg

Por supuesto, también se mencionan las inevitables cuestiones económicas. Por increíble que parezca, el salario de Howard fue el más elevado de todos los que participaron en “Iron Man” (en efecto, más que el de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow o Jeff Bridges). Debido a las malas experiencias mencionadas, Favreau y el guionista Justin Theroux decidieron recortar el papel de Rhodes en la continuación, y ello a pesar de que todo el mundo daba por hecho que en esa película se convertiría en Máquina de Guerra. Dado que no se requeriría de sus servicios durante un prolongado espacio de tiempo, en Marvel le hicieron una oferta al actor en la que su sueldo se rebajaba de manera considerable con respecto al que había recibido en la cinta original, algo a lo que probablemente se negaron sus agentes.

En la imagen: Terrence Howard en “Iron Man” – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 03.05.10

A mí en este tipo de sagas también me gusta que se mantenga a los mismos actores, pero, en fin, ahora ya no hay vuelta atrás.



3 - CITLALI - 4:12 - 02.05.10

No estoy de acuerdo con el cambio de actor ya que Terrence era el indicado para continuar con ese papel,no tengo nada encontra de este nuevo actor, pero le hace falta la gracia del cual el personaje la requiere.



2 - LA BUTACA - 14:05 - 19.10.09

“Iron Man 2″…

Dirección: Jon Favreau. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/la Viuda Negra), Mickey Rourke (Ivan Vanko/Whiplash),…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:00 - 15.01.09

Emily Blunt podría sumarse al reparto de “Iron Man 2″…

Aunque algunos intérpretes que aparecían en “Iron Man” ya no se dejarán ver en su continuación, caso de Terrence Howard y, esperemos que no se confirme, Samuel L. Jackson, otros se han sumado a su elenco para dar vida a los villanos de …



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.