¿Problemas en el montaje de “G.I. Joe”?

Escrito por el 12.06.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos

El próximo mes de agosto llegará a nuestras pantallas “G.I. Joe”, cinta sobre la que en las últimas horas se han publicado todo tipo de rumores en la Red. Así, algunos afirman que los pases de prueba de la película sólo se pueden calificar de desastrosos, de ahí que los responsables de Paramount Pictures hayan optado por despedir a su director, Stephen Sommers. En su lugar habrían contratado a Stuart Baird, un afamado montador que también ha hecho sus pinitos tras las cámaras y al que, en teoría, le han encargado que intente arreglar semejante desaguisado.

gijoeproblemasmontajenoti.jpg

Sin embargo, en Latino Review han tenido la oportunidad de conversar con el productor Lorenzo di Bonaventura, quien ha manifestado de forma rotunda que no es verdad que se haya despedido a Sommers. «Eso es ridículo […]. Todos estaban contentos, el estudio estaba contento, los cineastas estaban contentos, el público estaba contento», añade, explicando además que se han realizado tres test screenings y con todos ellos se obtuvieron buenos resultados. Lo único que reconoce es que sí existieron algunas dificultades en la sala de montaje, algo muy habitual en no pocas películas. En este caso hubo un retraso con los efectos especiales de “G.I. Joe”, de ahí que se tardara un poco más en completar el filme.

En la imagen: Fotograma de “G.I. Joe” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 15.06.09

Algunos efectos especiales no están mal, pero es cierto que otros parecen sacados de un videojuego y resultan muy exagerados. Pero, en fin, supongo que de eso se trata…



3 - juanomario - 18:04 - 13.06.09

Pues yo quiero creer que si están arreglando los efectos especiales, los que se ven en los trailer se ven más falsos que moneda de cuero, como de videojuego, de hecho un poco peores sobre todo los submarinos



2 - Joaquín R. Fernández - 3:45 - 13.06.09

Stephen Sommers no es un director que inspire mucha confianza, aunque estoy seguro de que espectáculo no faltará.



1 - M - 17:14 - 12.06.09

Cuando el río suena… vaya truñito nos van a colar otra vez los americanos…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.