¿Qué intérpretes de “Transformers” aparecerán en su secuela?

Escrito por el 29.05.08 a las 16:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Ayer mismo ya os comentábamos que Glenn Morshower volvería a dejarse ver en “Transformers 2″, la mastodóntica secuela que Michael Bay prepara de una de las películas más exitosas del año pasado. Hace unos días, Tyrese Gibson desveló en una entrevista que participaría en el filme, revelando además que había hablando con Jon Voight sobre el asunto.

repartorepitetransformers2noti.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre de otros intérpretes de “Transformers” que aparecerán en esta continuación: Shia LaBeouf, Megan Fox (de la que no se había dicho nada hasta ahora), Josh Duhamel y John Turturro. El rodaje de la película ya se ha iniciado en Los Ángeles, siendo sus guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kruger.

En la imagen: Josh Duhamel y Shia LaBeouf en “Transformers” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - meneame.net - 1:50 - 30.05.08

¿Qué intérpretes de “Transformers” aparecerán en su secuela?…

Se confirma que Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Glenn Morshower y Tyrese Gibson, aparecerán en la secuela de Transformers que vuelve a dirigir Michael Bay….



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.