¿Qué superhéroe de Marvel podría dejarse ver en “El increíble Hulk”?

Escrito por el 07.06.08 a las 17:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos

Si en “Iron Man” aparecía después de los títulos de crédito el mismísimo Nick Fury (Samuel L. Jackson), en “El increíble Hulk” veremos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), algo que ya se desveló hace unos cuantos meses. Sin embargo, en /Film se pueden leer unas intrigantes declaraciones del director Louis Leterrier a G4.

capitanameircaenhulknoti.jpg

Así, comenta que «como cineasta y como fan, me gusta ver películas y verlas muchas veces… y cada vez que las veo, descubro pequeñas cosas en el fondo […]. ¿Sabías que en “Iron Man” el escudo del Capitán América puede ser encontrado en algún lugar? Pues bien, ¡en “El increíble Hulk” puedes ver al mismísimo Capitán América!». Sin embargo, las personas que ya han podido disfrutar de este filme, comentan que no aparece en el mismo. ¿Se añadirá después en las copias que se distribuirán en las salas de cine?

En la imagen: Dibujos del Capitán América y de Hulk – Copyright © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:44 - 28.06.08

“El increíble Hulk” o el sueño de la ciencia que produce monstruos…

A una película como “El increíble Hulk”, el espectador puede ir para distraerse con las aventuras de un monstruo que quiere recuperar su humanidad y de varios individuos que se comportan como insaciables animales. También puede estar interesado …



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 4:23 - 22.06.08

“El increíble Hulk”: Ni seria ni divertida, sino todo lo contrario…

Hay algo en “El increíble Hulk” que tiene bastante de simulacro: ni es una película “seria” al estilo de, pongamos por caso, “Batman begins” (por no hablar de la soporífera anterior entrega de Ang Lee), ni es tampoco un diverti…



3 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:31 - 21.06.08

“El increíble Hulk”: Espectáculo e intimismo a partes iguales…

Si no se hubieran impuesto los criterios de Marvel, ahora mismo el actor-puntilloso Edward Norton y el director-marioneta Louis Leterrier seguramente nos hubieran ofrecido con “El increíble Hulk” una película muy parecida a la que Ang Lee…



2 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:55 - 20.06.08

“El increíble Hulk”…

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim …



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:20 - 17.06.08

“El increíble Hulk”: El gigante verde sigue en forma…

La primera de las aventuras cinematográficas de La Masa en el nuevo milenio no fue del gusto de todos, qué duda cabe. Una excesiva “intelectualización” del personaje por parte del realizador Ang Lee, que buscó aportar una mayor profundidad a la…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.