Síguenos

¿Quién será el enemigo de La Masa en la secuela de “El increíble Hulk”?

Acción

¿Quién será el enemigo de La Masa en la secuela de “El increíble Hulk”?

Este mismo viernes se estrena en España “El increíble Hulk”, cinta que ya ha visto José Arce y cuya crítica podéis leer en el blog de opinión. El caso es que ahora la pregunta que se hace todo el mundo es la siguiente: ¿quién será el malo de la función de la siguiente película de este peculiar superhéroe? Pues bien, en MTV Movies Blog han conversado con el realizador Louis Leterrier y éste les ha comentado que dicha elección la deben hacer los fans de este personaje de Marvel.

posiblesvillanoshulk2noti.jpg

Así, dentro de poco se celebrará la Comic-Con y, por lo que se ve, el director de la película le preguntará al público si prefieren a Samuel Sterns/El Líder (Tim Blake Nelson) o a Doc Samson (Ty Burrell). En todo caso, Leterrier tiene sus preferencias y considera que los poderes mentales del primero pueden dar mucho juego a la hora de confeccionar la historia de esta posible secuela, aunque, desde luego, tendrá en cuenta la opinión del público. Por otro lado, no se descarta la posibilidad de que La Masa sea el villano de “The Avengers”.

En la imagen: Tim Blake Nelson y Ty Burrell en “El increíble Hulk” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Marvel Studios y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir