¿Quién será el presentador de la próxima gala de los Oscar®?

Escrito por el 02.11.09 a las 10:30
Archivado en: Oscars, Rumores

La semana pasada, Hugh Jackman dio a conocer que no tenía pensado repetir como presentador de la ceremonia de los Oscar® del año que viene, de ahí que ya empiecen a surgir en la Red diversas especulaciones sobre quién será el maestro de ceremonias de la gala de 2010. Los responsables de los Globos de Oro ya han elegido a un showman para la suya, algo que no habían hecho desde 1995. Se trata de Ricky Gervais (las series de televisión “La oficina” y “Extras”), quien en los últimos años ha adquirido cierta fama a nivel internacional.

posibles-presentadores-oscar

Su nombre, pues, puede descartarse del evento en el que se conocerán a los ganadores de los Oscar®, de ahí que algunos ya piensen en Neil Patrick Harris para que tome el relevo de Jackman (de hecho, ha presentado con éxito los Emmy y los Tony). Sin embargo, en E! Online se han puesto en contacto con un experto en apuestas de Las Vegas y éste asegura que el favorito es Billy Crystal, todo un veterano en estas lides. También se menciona a Jon Stewart, Ellen DeGeneres, Chris Rock, Tina Fey, Whoopi Goldberg o Steve Martin.

En la imagen: Neil Patrick Harris en una fotografía promocional de “Como conocí a vuestra madre” – Copyright © 2005-2009 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.