Síguenos

¿Quién será el presentador de la próxima gala de los Oscar®?

Oscars

¿Quién será el presentador de la próxima gala de los Oscar®?

La semana pasada, Hugh Jackman dio a conocer que no tenía pensado repetir como presentador de la ceremonia de los Oscar® del año que viene, de ahí que ya empiecen a surgir en la Red diversas especulaciones sobre quién será el maestro de ceremonias de la gala de 2010. Los responsables de los Globos de Oro ya han elegido a un showman para la suya, algo que no habían hecho desde 1995. Se trata de Ricky Gervais (las series de televisión «La oficina» y «Extras»), quien en los últimos años ha adquirido cierta fama a nivel internacional.

posibles-presentadores-oscar

Su nombre, pues, puede descartarse del evento en el que se conocerán a los ganadores de los Oscar®, de ahí que algunos ya piensen en Neil Patrick Harris para que tome el relevo de Jackman (de hecho, ha presentado con éxito los Emmy y los Tony). Sin embargo, en E! Online se han puesto en contacto con un experto en apuestas de Las Vegas y éste asegura que el favorito es Billy Crystal, todo un veterano en estas lides. También se menciona a Jon Stewart, Ellen DeGeneres, Chris Rock, Tina Fey, Whoopi Goldberg o Steve Martin.

En la imagen: Neil Patrick Harris en una fotografía promocional de «Como conocí a vuestra madre» – Copyright © 2005-2009 20th Century Fox Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir