¿Regresará el Joker en la continuación de “El Caballero Oscuro”? ¿Será Enigma el nuevo enemigo de Batman?

Escrito por el 02.07.08 a las 11:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

En MovieWeb han tenido la oportunidad entrevistar a Gary Oldman, quien se encuentra promocionando “El Caballero Oscuro”, cinta en la que da vida al teniente Jim Gordon y que llegará a las salas de cine dentro de una semanas. El actor habla sobre el trabajo del fallecido Heath Ledger, diciendo que su interpretación es una de las más aterradoras que se han visto en una película.

posiblesvillanosbatman3noti.jpg

Ahora bien, tiempo atrás se dijo que el Joker aparecería en la tercera entrega de esta saga, algo que Oldman no descarta, puesto que se podría contratar a alguien que sustituyera al fenecido Ledger («no veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con [el personaje de] Katie Holmes. Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo»). Sin embargo, también dejó estas reveladoras palabras: «quizás no necesitemos al Joker. Porque tendremos a Enigma» (y es de suponer, añado yo, que a Dos Caras).

En la imagen: Dibujos del Joker (izquierda) y Enigma (derecha) © DC Comics. Todos los derechos reservados. Gary Oldman (centro) en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:11 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:52 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:29 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



2 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:52 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1 - Miguel A. Delgado - 11:37 - 02.07.08

Todo muy bien, pero… ¡¡¡que la estrenen ya!!! 🙂

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.