Síguenos

¿Regresará el Joker en la continuación de “El Caballero Oscuro”? ¿Será Enigma el nuevo enemigo de Batman?

Acción

¿Regresará el Joker en la continuación de “El Caballero Oscuro”? ¿Será Enigma el nuevo enemigo de Batman?

En MovieWeb han tenido la oportunidad entrevistar a Gary Oldman, quien se encuentra promocionando “El Caballero Oscuro”, cinta en la que da vida al teniente Jim Gordon y que llegará a las salas de cine dentro de una semanas. El actor habla sobre el trabajo del fallecido Heath Ledger, diciendo que su interpretación es una de las más aterradoras que se han visto en una película.

posiblesvillanosbatman3noti.jpg

Ahora bien, tiempo atrás se dijo que el Joker aparecería en la tercera entrega de esta saga, algo que Oldman no descarta, puesto que se podría contratar a alguien que sustituyera al fenecido Ledger («no veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con [el personaje de] Katie Holmes. Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo»). Sin embargo, también dejó estas reveladoras palabras: «quizás no necesitemos al Joker. Porque tendremos a Enigma» (y es de suponer, añado yo, que a Dos Caras).

En la imagen: Dibujos del Joker (izquierda) y Enigma (derecha) © DC Comics. Todos los derechos reservados. Gary Oldman (centro) en “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir