¿Regresará Indiana Jones a las salas de cine en 2011?

Escrito por el 06.07.09 a las 18:15
Archivado en: Acción, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Son múltiples las especulaciones que aparecen de vez en cuando en la Red en relación a una posible secuela de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, filme que recaudó en todo el mundo unos impresionantes 786 millones de dólares. Así, el pasado mes de junio Shia LaBeouf concedió una entrevista a BBC News en la que desvelaba que Steven Spielberg le había dicho que ya tenía una historia para desarrollar la quinta entrega de esta popular franquicia.

indianajonesposible5noti.jpg

Ahora leemos en Useless Place que Harrison Ford estaría dispuesto a volver a ponerse en la piel de este famoso arqueólogo en la que, por lo que parece, sería su última aventura cinematográfica. De ser veraz este rumor, la película comenzaría a rodarse el año que viene, de tal modo que estaría lista para estrenarse en 2011. Según la fuente que facilita semejante información, el actor continúa manteniéndose en buena forma, de ahí que podría rodar él mismo buena parte de las escenas de acción del largometraje.

En la imagen: Shia LaBeouf y Harrison Ford en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.