Síguenos

¿Samuel L. Jackson dirigiendo una producción de George Lucas?

Cine bélico

¿Samuel L. Jackson dirigiendo una producción de George Lucas?

De todos es sabido que Samuel L. Jackson hizo todo lo posible por aparecer en la nueva trilogía de “La guerra de las galaxias”, una saga de la que es un entusiasta seguidor (de hecho, él mismo dobla a Mace Windu en “Star Wars: The Clone Wars”). Su amistad con George Lucas parece que se ha afianzado durante este tiempo, de tal modo que el afamado productor incluso le ha ofrecido hacerse cargo de la dirección de “Red Tails”, una película que nos contará la historia de unos pilotos negros durante la Segunda Guerra Mundial.

samueljacksonredtailsnoti.jpg

Pues bien, en IGN Movies se puede leer que Jackson les concedió una entrevista exclusiva con motivo del estreno de “Lakeview Terrace” en la que desveló que hace un par de semanas leyó el guión de este largometraje (su autor es John Ridley), calificándolo de muy bueno. De hecho, Lucas le preguntó si nunca le había interesado dirigir una película, ofreciéndole incluso la posibilidad de ponerse tras las cámaras de la misma. No obstante, el protagonista de “Jumper” no cree que pueda estar un año y medio de su vida sin actuar, así que parece difícil que se haga cargo de este filme.

En la imagen: Samuel L. Jackson en “Serpientes en el avión” – Copyright © 2006 New Line Cinema y Mutual Film Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir