Síguenos

¿Se convertirá Brad Pitt en Steve McQueen?

Adaptaciones

¿Se convertirá Brad Pitt en Steve McQueen?

A principios de este mismo año supimos que los productores Michael Cerenzie y Christine Peters estaban preparando un largometraje sobre la vida del actor estadounidense Steve McQueen tras haber adquirido los derechos de la biografía de Marshall Terrill “Steve McQueen: Portrait of an American rebel”. Tal y como se anunció más recientemente, dicha película contará con un guión de Jesse Wigutow (“Cosas de familia”), siendo Arthaus Pictures (Brian Oliver y Chuck Rock) la otra compañía que se ha sumado a su producción.

pitt-mcqueen.jpg

Obviamente, la duda más importante que se planteaba era qué actor resultaría el más idóneo para encarnar al legendario ‘King of Cool’ —al parecer, la viuda de McQueen, Barbara Minty, quien coopera en el proyecto, apostaba por Daniel Craig, opinión que, de hecho, era compartida por no poca gente—. Pues bien, si nos fiamos del rumor que recogen en Cinematical, y que a su vez apareció publicado días atrás en Examiner, Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) estaría a un paso de firmar el correspondiente contrato para convertirse en el protagonista de este biopic. Aunque Cerenzie-Peters Prods. tienen un pre-acuerdo con Paramount, todavía no se ha concretado si el estudio participará en el film.

En la imagen: Brad Pitt en “Ocean’s twelve” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir