Síguenos

¿Se convertirá Keanu Reeves en “Plastic Man” gracias a los hermanos Wachowski?

Acción

¿Se convertirá Keanu Reeves en “Plastic Man” gracias a los hermanos Wachowski?

En CHUD publican un curioso rumor proveniente de un lector de Berlín, quien asegura haber escuchado una entrevista con el productor Joel Silver en una radio alemana. Éste no sólo habló de “Ninja assassin”, sino que también se refirió al que podría ser el próximo proyecto de los hermanos Wachowski tras el fracaso de “Speed Racer”. Se trataría de “Plastic Man”, la adaptación cinematográfica de las aventuras de un superhéroe para el que, por cierto, ya habían escrito un guión antes de rodar “Matrix”.

plasticmanreevesnoti.jpg

Dicho texto se utilizaría como base para una película que podría estrenarse a finales de 2009 y que, atención, contaría con Keanu Reeves (“Dueños de la calle”, “La casa del lago”, “Constantine”) como protagonista. El Hombre Plástico es un personaje creado por Jack Cole, apareciendo por primera vez en Quality Comics en 1941 (sus derechos serían adquiridos con posterioridad por DC, siendo incluso uno de los integrantes de la famosa Liga de la Justicia). Su poder es el de estirar su resistente cuerpo, de tal modo que puede darle cualquier forma.

En la imagen: Keanu Reeves en “Cuando menos te lo esperas…” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Warner Bros. Pictures y Waverly Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir